Los programas y sesiones son realizados para cada caso en particular. Tu hijo dispondrá de una programación de objetivos totalmente individualizada y adaptada a sus características y necesidades.
Buscamos los materiales necesarios para que tu hijo alcance los objetivos propuestos y, si no existen, los elaboramos a su medida.
Nuestro principal objetivo es vuestro bienestar, por eso, cuidamos cada detalle. Intentamos que, para el niño, venir a nuestro centro sea una experiencia agradable y divertida, y que vosotros, encontréis el lugar en el que os sintáis atendidos, comprendidos y asesorados en todo momento.
Entrevistas de orientación y asesoramiento con vosotros, su familia, en las que partiremos de vuestros recursos y fortalezas para así atender vuestras necesidades y demandas. Son muchas las dudas e inquietudes que van surgiendo a lo largo del tratamiento, por lo que ponemos a vuestra disposición la posibilidad de abordarlas siempre que lo necesitéis.
Establecemos entrevistas de coordinación con los diferentes profesionales (médicos, profesores, psicólogos…) que desarrollen su actividad profesional en paralelo, para así poder caminar en una misma dirección desde todos los entornos.
Una vez finalizado el tratamiento, podrás seguir consultándonos las dudas que te vayan surgiendo en el camino.